Sanar a través de la alimentación..siempre tuve en cuenta que los buenos hábitos nos llevan a una mejor calidad de vida pero nunca se me hubiese ocurrido que a pesar de mi “sana alimentación “ mi cuerpo pudiese estar sufriendo tantas molestias y malestares a causa de esto durante años y cada vez empeorando la situación.
El plan caminamos contigo de la Dra.Cecilia Vitola me cambio un gran aspecto de mi vida.
No más dolores abdominales,no más inflamación, reflujo,Colon irritado, molestias luego de cada comida.. Era realmente frustrante!!
Durante 3 meses tuve un seguimiento continuo por parte del equipo que me ayudó a cambiar mis “hábitos saludables” por unos aún mejores y más adecuados a mi, ya que todos somos diferentes y lo que se vende como saludable no lo es para todos.
Eternamente agradecida a este equipo de profesionales maravilloso que dio un giro a mi vida y gracias a ello hoy me siento increíblemente bien y sin pesar alguno(de hecho todo lo contrario) hoy disfruto de una alimentación saludable, fácil de sostener y muy simple de sobrellevar cada día con recetas prácticas y ricas!
Recomiendo a cada persona que está en una búsqueda de sanación y reconocimiento real de uno mismo..aprendiendo a escuchar su cuerpo sus necesidades y a entenderse mejor como Ser Integral.